svat, 25 años cuidando el medio ambiente

SVAT tiene sus orígenes en EYPROSA (Equipos y Procesos, S.A.) empresa dedicada desde 1975 a la venta de equipos e instalación de plantas de tratamiento de aguas que ya en 1980 comenzó la comercialización de barredoras RAVO, contenedores SCHÄFER y pasillos rodantes WESTMONT cuya representación heredó posteriormente SVAT.

SVAT fue constituida en 1994 como empresa dedicada a la comercialización de sistemas y vehículos de alta tecnología para el Medio Ambiente Urbano, Litoral e Industrial.

La cifra de negocio de SVAT es de 22 millones de euros. La actividad se desarrolla habitualmente en España, si bien la presencia internacional va en aumento.

Nuestra actuación está regida por  políticas de calidad y  medioambiente avaladas por los certificados ISO 9001-2009 y ISO 14001:2004.

SVAT comercializa productos extranjeros líderes en sus mercado y presta asistencia técnica y servicio postventa a todos ellos.

Nuestros clientes son líderes en sus respectivos sectores. Empresas de servicio, Ayuntamientos, Empresas Públicas, Gobiernos Autonómicos, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, etc. figuran entre nuestros clientes.

Para proporcionar un Servicio Comercial de calidad a nuestros clientes, SVAT dispone de Delegados Regionales de Ventas, Agentes, Gerentes de Grandes Cuentas y un Departamento de Entregas con un stock importante de maquinaria de entrega inmediata y máquinas para realizar demostraciones. Además un Departamento Técnico y una Planificación de Compras mensual permiten ofrecer una personalización y plazos de entrega de la maquinaria y equipos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

  © SVAT. Sistemas y vehículos de alta tecnología S.A. Copyright, 2007 · Aviso legal · contactar inicio contactar