La política de SVAT establece que la empresa dará servicio de asistencia técnica y repuestos a todos los productos que comercializa.
Para ello SVAT dispone de un Servicio Posventa con cobertura nacional cuyos recursos principales son:
- Servicio Oficial Central de Asistencia Técnica con personal propio especializado e instalaciones de Taller (1.000m2) en Madrid.
- Red de Talleres, homologados por SVAT, distribuidos por la geografía nacional con personal formado y cualificado. Aseguran la actuación rápida y próxima al cliente y cubren las garantías, mantenimiento y reparaciones de las máquinas, dirigidos por el Servicio Central.
- Apoyo técnico y formación por parte de los fabricantes representados por SVAT, incluso para operaciones internacionales.
- Servicio Logístico de Repuestos originales con un almacén en Madrid de 1.000m2 y existencias bien dimensionadas que permiten asegurar un grado de cobertura superior al 80% y un plazo de entrega inferior a 4 días.
- Programa informático de gestión de stocks, suministro de repuestos y reparaciones de máquinas.
Este programa facilita información sobre los historiales de entregas de repuestos e intervenciones en máquinas y permite un seguimiento individualizado de clientes y máquinas.
El análisis de esta información permite tomar decisiones para una mejora continua del servicio postventa.
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